FilmBunker te trae el Festival de Sitges 2012

Fotografia: FilmBunker te trae el Festival de Sitges 2012

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges celebra su 45a edición entre los días 4 y 14 de octubre y en él se proyectarán algunas de las películas de género más atractivas de la actualidad.

En el Festival de Sitges habrá presentaciones exclusivas, ruedas de prensa, tertulias y —por supuesto estrenos mundiales del cine fantástico de terror en los que todo lector de FilmBunker que se precie está interesado.

Este año en FilmBunker os ofrecemos en exclusiva una oportunidad de oro para manteneros informados a diario de todas las novedades del Festival de Sitges 2012. Para ello, nuestro corresponsal de prensa José Ramón Grela León (@pinker) se ha infiltrado en el festival y será vuestros ojos y oídos de todo lo que allí ocurra: estrenos, noticias, entrevistas... En él tenemos a todo un cinéfilo amante del género que será el embajador de los seguidores del cine raro y exquisito.

Así que preparaos para un aluvión de información en primicia sobre el Festival de Cine Fantástico de Sitges, del 4 al 14 de octubre de 2012, aquí mismo, en FilmBunker. No olvides suscribirte a nuestro RSS ni seguirnos en Twitter o Facebook para no perderte ni un detalle del Festival este año. Gracias a todos por vuestra fidelidad y vuestra obsesión por el cine.